Estimulación temprana para bebés de 0 a 3 meses Por Unicef / 2017-08-29
0 a 1 año

De los 0 a los 3 meses, tu bebé empieza a relacionarse con el mundo que lo rodea. Aunque no pueda ver las cosas del mismo modo que los adultos, por medio del tacto él va descubriéndolo todo.

Por eso es muy importante que lo acaricies, abraces, beses y tengas contacto con él todo el tiempo. Además, es muy importante que lo mires a los ojos. Así, el vínculo con él le ayudará en sus emociones a futuro. 

UNICEF México y la Comisión Nacional de Protección Social en Salud presentan la serie "Creciendo y aprendiendo juntos: Desarrollo Infantil Temprano", un panorama general que muestra el desarrollo de los niños y de las niñas desde el nacimiento hasta los cinco años de edad, con el objetivo de que las familias puedan identificar distintas actividades de estimulación temprana que les permitan apoyar a sus hijos en cada etapa del desarrollo.

Estimulación
Publicada por: Unicef

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Su tarea es unir voluntades y articular esfuerzos para cumplir con una misión central: promover el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Anterior
Beneficios de la relación abuelos y nietos
Siguiente
Estimulación temprana para bebés de 4 a 6 meses
Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Ver más