aprenden..." /> Empieza temprano
Estimulación temprana para bebés de 18 a 24 meses Por Unicef / 2017-08-29
1 a 2 años

Los bebés de 18 a 24 meses, ya corren, juegan y expresan lo que necesitan. En esta etapa ya pueden aprender a ir al baño y aprenden hábitos.  Sus movimientos son más finos y pueden agarrar cosas muy pequeñas. Comienzan a hacer amigos y a identificar a las personas que son parte de su día a día. ¡No dejes de hablarles! Así su vocabulario irá en aumento. 

 

UNICEF México y la Comisión Nacional de Protección Social en Salud presentan la serie "Creciendo y aprendiendo juntos: Desarrollo Infantil Temprano", un panorama general que muestra el desarrollo de los niños y de las niñas desde el nacimiento hasta los cinco años de edad, con el objetivo de que las familias puedan identificar distintas actividades de estimulación temprana que les permitan apoyar a sus hijos en cada etapa del desarrollo.

Estimulación
Publicada por: Unicef

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Su tarea es unir voluntades y articular esfuerzos para cumplir con una misión central: promover el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Anterior
Estimulación temprana para bebés de 12 a 18 meses
Siguiente
Estimulación temprana para bebés de 24 a 36 meses
Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Ver más