Facebook de Empieza Temprano sobre cómo ayudas a tu bebé..." /> Empieza temprano
¡Gana una canasta de juguetes de estimulación temprana! Por Empieza Temprano / 2017-08-17
Eventos

Sube una foto en nuestra página de Facebook de Empieza Temprano sobre cómo ayudas a tu bebé a desarrollar su máximo potencial con nuestras actividades de estimulación temprana ¡y gana!

 

Nombre de la Dinámica: ¡Canasta de juguetes Empieza Temprano!
Premio: canasta de juguetes de estimulación temprana.
Duración: del jueves 17 de agosto al 25 de agosto
Responsable de la promoción: Empieza Temprano, Fundación Televisa.
Cobertura de la promoción: Nivel Nacional

 

BASES:

Al subir sus fotos y etiquetar a Empieza Temprano en la foto durante la duración de la dinámica, los participantes aceptan sujetarse a los términos y condiciones establecidos.

Para poder participar el público deberá tener cuenta en Facebook. Ingresar a la página de Facebook de Empieza Temprano (www.facebook.com/EmpiezaTemprano). Leer cuidadosamente la mecánica para poder participar de acuerdo a las instrucciones descritas.

Todos los seguidores de la cuenta de Facebook podrán participar. Los participantes deberán radicar legalmente en la República Mexicana. Sólo habrá un ganador por mecánica.


Los participantes deberán publicar una foto en su perfil describiendo cómo ayudan a su bebé a desarrollar su máximo potencial con actividades de Empieza Temprano, usando el hashtag #QuieroMiCanastaET y mencionar a la cuenta de Facebook de Empieza Temprano. La fotografía deberá subirse en la página de Facebook de Empieza Temprano, haciendo uso del hashtag.

El ganador se seleccionará el día 25 de agosto a las 12:00 p.m. (hora central) y se publicará en la página de Facebook de Empieza Temprano. Se contactará al ganador vía mensaje privado para pedir una dirección a donde enviar la canasta de estimulación temprana. Válido únicamente para República Mexicana.

Es indispensable que las respuestas se publiquen dentro del periodo de vigencia de la promoción, ya que de otra forma no podrán participar.

Eventos
Publicada por: Empieza Temprano

x

Anterior
El desarrollo del lenguaje de tu bebé
Siguiente
Desarrollo por área: motricidad fina
Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Ver más