Estimulación temprana para bebés de 24 a 36 meses Por Unicef / 2017-08-29
2 a 3 años

¡Ya es un niño grande! En esta etapa, los bebés de 24 a 36 meses ya quieren hacer casi todo solos. Se sienten independiente, forman oraciones con sujeto y predicado y hacen preguntas sobre todo lo que ven. Aprovecha los momentos con él para preguntarle lo que ve y lo que siente. A esta edad ya puede ayudar a mamá o papá a regar las plantas, recoger sus juguetes y limpiar sus cosas. Puede vestirse solo y decir su nombre completo. 

 

UNICEF México y la Comisión Nacional de Protección Social en Salud presentan la serie "Creciendo y aprendiendo juntos: Desarrollo Infantil Temprano", un panorama general que muestra el desarrollo de los niños y de las niñas desde el nacimiento hasta los cinco años de edad, con el objetivo de que las familias puedan identificar distintas actividades de estimulación temprana que les permitan apoyar a sus hijos en cada etapa del desarrollo.

Estimulación
Publicada por: Unicef

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Su tarea es unir voluntades y articular esfuerzos para cumplir con una misión central: promover el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Anterior
Estimulación temprana para bebés de 18 a 24 meses
Siguiente
El chupón ¿bueno o malo para los bebés?
Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Ver más