Estimulación temprana para bebés de 12 a 18 meses Por Unicef / 2017-08-29
1 a 2 años

Los bebés de 12 ma 18 meses ya tienen mayor control de sus movimientos y son más independientes. Sacan y meten objetos, hojean libros, golpean objetos...  ¡Todo lo quieren descubrir! Gatean más rápido y pueden ponerse de pie con ayuda. Comienzan a decir más palabras, por lo que para estimularlo puedes pedirle que te señale y nombre las cosas. De este modo poco a poco ampliará su vocabulario y podrá expresar todo lo que desee. 

 

UNICEF México y la Comisión Nacional de Protección Social en Salud presentan la serie "Creciendo y aprendiendo juntos: Desarrollo Infantil Temprano", un panorama general que muestra el desarrollo de los niños y de las niñas desde el nacimiento hasta los cinco años de edad, con el objetivo de que las familias puedan identificar distintas actividades de estimulación temprana que les permitan apoyar a sus hijos en cada etapa del desarrollo.

 

Estimulación
Publicada por: Unicef

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Su tarea es unir voluntades y articular esfuerzos para cumplir con una misión central: promover el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Anterior
Estimulación temprana para bebés de 10 a 12 meses
Siguiente
Estimulación temprana para bebés de 18 a 24 meses
Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Ver más