empiezan a gatear y..." />
De los 7 a los 9 meses, los bebés empiezan a gatear y tienen mayor indepenencia. Esta actividad es muy importante porque permitirá que puedan caminar y hasta escribir bien cuando sean más grandes. A esta edad también comienzan a comer cosas sólidas.
También es muy importante que los adultos les hablen mucho, de manera clara y todo el tiempo. Asi será más fácil que ellos aprendan a hacerlo.
UNICEF México y la Comisión Nacional de Protección Social en Salud presentan la serie "Creciendo y aprendiendo juntos: Desarrollo Infantil Temprano", un panorama general que muestra el desarrollo de los niños y de las niñas desde el nacimiento hasta los cinco años de edad, con el objetivo de que las familias puedan identificar distintas actividades de estimulación temprana que les permitan apoyar a sus hijos en cada etapa del desarrollo.
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Su tarea es unir voluntades y articular esfuerzos para cumplir con una misión central: promover el cumplimiento de los derechos de la infancia.